SERVICIOS
Aquí puedes informarte sobre algunos de los servicios que realizamos.
Reclamaciones por impago de salarios
Una empresa no debe dejar de pagar su salario a un trabajador, y si lo hace, éste puede proceder a la reclamación de salarios impagados, un trámite mediante el cual puede reclamar cualquier cantidad que se le deba. Saber cuándo y cómo es posible presentar esta reclamación es fundamental. Hay que tener en cuenta que la obligación de la empresa es pagar los salarios en el tiempo y la forma convenidos con los trabajadores. Si este pago no se produce, lo conveniente es elegir entre una de las acciones judiciales o extrajudiciales que prevé la ley.
Reclamaciones por despido
El trabajador podrá reclamar contra el despido, dentro de los veinte días hábiles siguientes a aquél en que se hubiera producido. Dicho plazo será de caducidad a todos los efectos y no se computarán los sábados, domingos y los festivos en la sede del órgano jurisdiccional.
Indemnizaciones por accidentes laborales
La persona trabajadora que sufra un accidente laboral o una enfermedad profesional tiene derecho a una serie de prestaciones de la Seguridad Social, incluso aunque no esté de alta en la Seguridad Social. Además, en función de la responsabilidad de la empresa en los hechos que provocaron el accidente o enfermedad profesional se puede tener derecho a una indemnización.
Asesoría para autónomos y empresas
Ofrecemos al autónomo y a la empresa un servicio para prevenir y gestionar adecuadamente las reclamaciones laborales.
Y más…
Los abogados laboralistas y graduados sociales cumplimos con diversas funciones tanto en el ámbito de la empresa como en el asesoramiento de los trabajadores. Por tanto, si no encuentras aquí el servicio que buscas no dudes en contactarnos para que le pongamos solución.

Contáctanos
CONTACTA YA CON UN ESPECIALISTA EN DERECHO LABORAL